jueves, 18 de septiembre de 2008

Más lejos de lo que jamás pensé

Dejé que te deslizaras lejos de mi
Jaja, es gracioso que digas que no soy tu tipo
Pero yo puedo hacerte temblar...
Y te quemas pensando que no eres la única
te dejaría serlo, si tan sólo dejaras de estar a la defensiva

Ahora te vas, lejos de mi
Y no tengo la menor idea, de si podré encontrarte

Pero sientes mi aliento en tu cuello
y no puedes creer que estoy detrás de ti

Y es que siempre me haces regresar por más
Todo podría haber terminado hace tanto
pero simplemente no me importa en lo más mínimo

A veces te la juegas tan bien que es muy difícil no sucumbir
Y no entiendes, que las cosas se me complican demasiado
jaja es gracioso que pienses que soy una chiquilla
Te sorprendería de todo lo que soy capaz...
...Cuando me atrapan
Y sufres pensando que estoy con otro hombre...

Me pregunto si él, es la mitad de lo que yo soy

Y ahora te vas, a otro lugar lejos
no sé si podré encontrate
Pero sientes mi respiración en tu oído
y no puedes creer que estoy detrás de ti

Y es que siempre me haces regresar por más
y me siento un poco mejor que antes
Todo podría haber terminado hace tanto
pero simplemente no me importa en lo más mínimo

Porque esta noche,
llegamos más lejos de lo que jamás pensé


Por favor creeme
Es acá contigo donde quiero estar
Prométeme que esta vez no te irás

Conquístame pero suavemente
Hazme desear, pero no me engañes
Háblame, toma tu tiempo, pero háblame

Porque siempre me haces regresar por más
y me siento mucho mejor que antes
Todo podría haber terminado hace tanto...
Y qué mas dá
Esta noche, llegamos más lejos de lo que jamás pensé



No hay comentarios:

Publicar un comentario