lunes, 15 de septiembre de 2008

El suicidio de ese amorio

Amor, no puedo creer que me dejaste un piano desafiano, una guitarra herida, un brazo sin cicatrizar.¿Como me dejaste asi? Amor, dejaste mi cama, mi amor lesbico por siempre se fue en los brazos de un desconocido...si te cambie, y la verdad no pienso traerte de vuelta. Si te viole, pero no pienso tocar tu frio cuerpo de nuevo. Si te ame, pero ya no pienso hacerlo. Mujer, ¿como me atrapaste asi? !ME MENTISTE! Y aunque fuiste la unica en mi cama cuando los demas se habian ido, me dejaste matar mi corazon contigo, y aunque me ames, se te pasara. Se que no soy la unica que te amo, y se que muchos te aman, amor. Pero no puedo seguir asi, no puedo vivir de vos, y menos...pasar las mas triste horas de mi vida contigo, abrazadas llorando, abrazadas muriendo. Y nuestro amor nos llevo al suicidio...¿como pudiste? Te ame, y por mas que lo intentes querida, y por mas que duela, no pienso volver. Soledad, en otra cama dormiras esta noche, amada, a otro seduciras y hundiras en la miseria. Soledad. Ya no mas. Te ame, y mucho, pero...lo amo mas a el.

4 comentarios:

  1. Hey Vale me gustó mucho este post!!!
    Me gusto el tema que trataste.
    Sólo ponelé tags a los posts para que nos sea más fácil leerlos después.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu entrada. Tengo que decir que en ausencia de algunas tildes como que me perdí brevemente en un par de momentos... Pero me gustó

    Por cierto que me sorprendió mucho una cosa: yo tengo un poema (por ahí estará en mi blog, se llama "el inventario") en el que en uno de los versos dice que sólo me quedaba un piano desafinado, justo como inicia tu post! jaja :P

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar