martes, 16 de septiembre de 2008

Caracoles, rosas y chocolates...

Sé que te gusta andar en las nubes, que tu mente es traviesa y se siente libre al pensar en caracoles junto al mar. Sé que te gusta volar entre los cerezos pensando que la vida es linda y que algo mejor siempre está por llegar, aunque tus rodillas estén lastimadas y tus alas ya no sean tan fuertes.

Sé que detestas que las estrellas sólo salgan de noche y que no puedan alumbrar tus días. Sé que odias que la luna esté tan lejos y que por eso coqueteas con ella desde la ventana de tu cuarto.

Sé que el cariño es como el agua que te da fuerza, que piensas en besos dulces y abrazos acaramelados. Sé que sin la magia tu mundo no existe y que si no existes la vida pierde el color.

Sé que te duele ver como mueren las rosas en los jarrones, aunque te hipnoticen sus lamentos cuando te las he enviado yo. Sé bien que las flores son la mejor forma de llegar a tu corazón y mis palabras la mejor forma de decir que te quiero.

Sé que un helado te convierte en una niña feliz y un chocolate te hace sentir siempre mejor. Sé que las cosquillas te hacen reír y que nunca debo tocar tu pelo cuando lo recoges porque eso te enoja.

Sé que detestas arreglarte para salir, que te sientes bella con poco maquillaje y que la ropa sofisticada te hace sentir incomoda. Sé que aunque no seas vanidosa te ves mil veces en el espejo y que tu perfume es un hechizo que hace a mi corazón perseguirte.

Sé que te gustan los cangrejos, las jirafas, los canarios, las amapolas, la playa de noche, los lugares fríos, la madera... Sé que te gusta reír, correr, jugar, morder, besar...

Pero... ¿qué se yo?

Yo solo sé que cuando hablo mis ojos dicen cosas que tú no entiendes, y si no me entiendes ¿qué gano yo con saber tanto de ti, si tú no sabes nada de mi...?


Dejaré esta rosa en tu puerta y un chocolate,
para que no llores tanto...

3 comentarios:

  1. No sé si ando muy sensible pero me gusto mucho este post tmbn...
    Te doy 4 estrellas (te quito una por una palabra que me mató el matiz y que luego se utilizo como referencia para un verbo).
    Pero me gusto mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Mae 5 estrellas para este post. Está muy bueno muy bueno. Al final de que sirve saber tantísimo si no hay verdadera reciprocidad...

    ResponderEliminar
  3. DEM BUENO!!!! Haría un corto inspirado en este post :)

    ResponderEliminar