viernes, 12 de septiembre de 2008

En las nubes

El romance es un arte. Requiere de creatividad, de astucia y valentía. No es cualquiera quien  encuentra la "técnica" adecuada o precisa para cada persona. Esto porque como en todas las artes, la significación es extremadamente subjetiva.

Además, ¡el romance está en todas partes!: en los libros, en las películas, en el bar, en canciones, en cafeterías, en blogs, en la biblioteca, en las conversaciones carentes de sentido pero llenas de roces, en las historias que cuentan los cangrejos...

Los grandes artistas pueden ser muy sutiles y esconderlo en sonrisas, en abrazos, en palabras. Andan de un lado para el otro encantando e incluso enamorando a sus lienzos. Les toman la mano, les respiran cerca, les observan como llamando con los ojos a ese otro par ansioso. Algunos besan con cautela las mejillas para no provocar sospechas, mientras otros más atrevidos buscan un leve reposo sobre la otra boca.

Sin importar la magnitud del romance, éste es el arte que provoca mayores emociones. La expectativa, la alegría, la psicosis... las ganas de saltar hasta lo alto para aprender a escribir su nombre con nubes.

1 comentario:

  1. Las palabras correctas en el momento correcto jaja...

    Vaya que hay artistas haya afuera, que crean y olvidan... Pero que felicidad seguir creando y que nos sigan usando como lienzos...

    Me gusta mucho, mucho!!!

    :(

    ResponderEliminar