jueves, 11 de septiembre de 2008

Animal Humano

La gran diferencia entre los humanos y el resto de los animales, dicen que por ahí, ni siquiera es la inteligencia, si no los sentimientos, nadie debe perder su capacidad de sentir con el corazón, no con la piel, porque quien lo hace se deshumaniza, se convierte en animal.

Y es que el sexo, es parte de nuestra naturaleza, somos seres sexuales, somos animales. Pero también somos humanos y somos seres sentimentales. Somos la única especie que además de besarse, jugar, acariciarse mientras tienen relaciones sexuales, es capaz de verse a los ojos, el uno al otro.

El sexo sin amor es un acto animal y vacío, el sexo con cariño, con amor, es un acto humano. Ambos dan delicioso placer, pero sólo el segundo se siente bien.

Si... dejémos de coger y empecemos a hacer el amor.

10 comentarios:

  1. Una cosa es que sea mejor, otra que haya que dejar de hacer el primero...
    A falta de pan, galletas...
    No hacer el amor, no implica tener que dejar de coger, tal vez no sea tan rico, pero es definitivamente necesario.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si... bueno, el punto no es que dejen de coger, el punto es que se preocupen por hacerlo con alguien importante y con amor...

    Si... soy una romántica que mas puedo decir :P

    De todas formas, es MI forma de ver las cosas, si la gente en realidad hiciera lo que creo que está bien, el mundo sería muy...¿RARO?

    ResponderEliminar
  4. Me parece tonto que se condene una forma del sexo sólo por que la otra tenga más significado, ambas se siente muy bien. Y no siempre se puede tener "amor". Por eso es bueno coger por placer con cuidado, pero es bueno hacerlo además por que es una necesidad.

    ResponderEliminar
  5. No sé, la verdad tendría que pasar por lo mismo para poder opinar, la verdad nunk he sentido la necesidad de coger con alguien a quien no quiero, mis experiencias sexuales (las que me gustaron), siempre fueron con alguien a quien quería, y si no... simplemente no fueron. Supongo que se trata de experiencias y puntos de vista distintos.

    Pero quiero que quede claro que no estoy condenando nada, no creo que coger sea "malo", en el sentido religioso de la maldad, o en algún otro, mientras se haga con responsabilidad, sólo digo, y repito es mi punto de vista, que deberíamos buscar hacerlo con cariño, porque nos hace mas humanos. Todos somos animales, y tenemos derecho a comportarnos como tales cuando nos plazca, sólo digo que deberíamos buscar más nuestra humanidad. Pero bueno, es mi punto de vista, desde mi "experiencia", no condeno nada, no estoy publicando una ley, publiqué un punto de vista.

    ResponderEliminar
  6. Aquí siento yo que no hay bueno ni malo, sino aspiraciones y metas, coger es coger sea como sea con o sin sentimiento, como "proceso" los dos en el momento te van a saber igual, la diferencia, y en esto comparto con oli, es el sentimiento de que lo estas haciendo con una persona que significa mucho para tí, que esa persona siente lo mismo por tí y que este acto es una prueba de ello, y no simplemente una forma de generar placer como lo sería la otra forma!

    ResponderEliminar
  7. Ese es mi punto...
    Diferencia entre ser sólo un animal... a ser un ser humano... No veo el problema de querer ser más humano que animal

    ResponderEliminar
  8. Obviamente el punto no fue fruncir el ceño al sexo solo por placer. Pero yo humildemente pienso que es mejor:

    SEXO = PLACER + AMOR

    que sencillamente

    SEXO = PLACER

    Obviamente a la segunda ecuación le falta algo muy importante y se ve un poco vacía, no?

    No, yo tampoco estoy condenando el sexo casual, no soy tan hipócrita. Pero es muy diferente coger y hacer el amor con la persona que amas.

    Son sensaciones muy diferentes, y bajo riesgo de caer mal con el comentario:

    Bien por el que tiene con quien coger, pero pena por quien nunca ha hecho el amor.

    ResponderEliminar
  9. WOW!! Me gustó la última frase de Óscar "Bien por el que tiene con quien coger, pero pena por quien nunca ha hecho el amor." Y estoy totalmente de acuerdo con Oli... de qué valdría un chocolate sino fuera dulce por dentro?? Nada más lo haría a un@ engordar!! Pues es lo mismo! Si querés engordar, perfecto! Comé chocolates aunque no te sepan a nada... pero es aún MÁS placentero cuándo disfrutas el sabor dulce de adentro... suena, no???

    ResponderEliminar
  10. Es cuestión de opinión y cuestión de momento.
    Cualquiera puede tener sexo con quienquiera, pero no siempre se consigue el amor.
    Pero hay que dejar en claro que lo que se siente cuando uno hace el amor es una fuerza y compenetración increíble con la persona con la que has decidido compartir. Eso el sexo casual dudo que lo de.

    ResponderEliminar