martes, 9 de septiembre de 2008

Besos para aquella persona

Besos para aquella persona q apenas sabe que respiro
pero eso no quiere decir q para él viva,
ya q poca cuenta él pone a mis pasos silenciosos.
Que lo persiguen y acosan solo para ver sus labios
y saberlos tan suaves, tan poco agrios pero distantes.
Y poco a poco esperar en un tiempo infinito
la unión de mis labios fríos con sus dulces labios que
mi corazón desea y que por ellos mi alma sufre.....

Pero ¿q puede hacer el corazón para acortar distancias?
Esta mortal solo desea ser ángel y velar cada sueño y pesadilla,
endulzar su vida con mi dulce miel que brota de mis labios.
Podrá amar a otra persona, pero el cielo sabe que
mi alma vendería por estar en éxtasis a su lado.
Todo este dolor, con sabor a lagrimas, a sal, con sabor a ti,
no es mas que el amor intacto que no creo entregar de nuevo.

Mariposa, es mi corazón que
bate sus alas para hallarte en mis recuerdos,
pero no es ardua tarea ya que con una rosa, un beso,
una memoria, un latido te encuentro, te recuerdo, te espero.

Voces me perturban, me siguen, me hablan.
Me dicen que no volverás, pero mentiras y envidia son,
¡lo sé bien! Aunque fuese mentira el tiempo ha cesado y
me ha dejado recuerdos que cada día vivo. No como una obsesión,
mas es mi mayor deseo....

1 comentario:

  1. Besos, historias, besos... Creo que muchos tenemos personas así en nuestras vidas, o al menos recuerdos, que al fin y al cabo es lo único que el tiempo nos deja...

    ResponderEliminar