viernes, 19 de septiembre de 2008

Carta!!!

De : mi

Para : ¿¿??

Esa noche te vi, te besabas con ella, y luego te besabas con él. Sabiendo que era conmigo con quien estabas. Subí corriendo con lágrimas en mis ojos no sabía si estabas con ellos, porque ella te daba los senos que yo no poseía, o él la estatura que no lograré jamás alcanzar. O tal vez por que nunca me quisiste.

Te dije que te amaba en un suspiro lleno de alcohol, de lágrimas, y de pensamientos.
Te dije que te iba a esperar, que yo sabía que no era el momento. Aunque adentro de mi ser, yo sabía que eso no era verdad.

Oía como la música se iba amortiguando conforme yo me iba alejando del lugar. Voltee para ver si venías a consolarme o decirme que todo estaba bien. Pero no, ahí donde volví a ver sólo reinaban las luces de la ciudad, la música del antro, y miradas incómodas de gente que me veía entre risas y preocupación, mientras yo corría desgarrado en lágrimas.

Agarré un taxi y le dije que me llevará a dar vueltas, que no tenía ningún lugar donde ir. Porque, en esos momentos no sentía ganas de volver a ese “hogar”, que sin tu presencia está vacío.

Al final me decidí volver a mi casa de nacimiento, ahí donde mis padres me recibieron con fuertes abrazos. Nunca supe, y todavía no sé si esa noche la terminaste con él, y con ella, o con más gente.

Parece que se te olvidaba la forma como hacíamos el amor… Como nuestros ojos se miraban… Como nuestra sonrisas se encontraban… Y como luego de eso…

Luego de eso…

……………

Me decías que me tenía que ir, porque te daba miedo que me pasará algo.
Sé que tenías varios nombres, porque leí los mensajes de tu celular, te llamaban con nombres que yo sabía que no eran los tuyos, te incitaban a charlas seductoras, cargadas de temas sexuales.

Y yo en mi ingenuidad y estupidez me refugiaba, pensando que podía llegar a tu corazón.
Ese fue mi error, por eso hoy en esta carta te escribo lo que sentí. Aunque no sé a quien dedicársela por que no sé por cual nombre o apodo llamarte. Así que sólo la pondré aquí en este lugar, que sé es tu favorito para que la puedas leer.

Gracias por dañarme de esa forma, porque ahora soy mucho más fuerte que lo que nunca fui. Gracias por envenenarme de odio, mentira y falsedad, porque ahora te puedo decir que te perdono de todo corazón.

Atte: YO

5 comentarios:

  1. Siento q me transmitiste bien la tristeza del mensaje, la nostalgia y la melancolia de la circunstancia y de la situacion, con partes conmovedores y q en si tambien me hicieron pensar en algunas de mis experiencias propias, y aunq me gusto mucho pues siento q al final le hizo falta un poco mas pero en si es un gran trabajo como siempre =D

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy profundo y sencillo a la vez. Tiene una gran mezcla de sentimientos con los cuales muchos, o la mayoria, nos hemos sentido identificados, puesto que asi describiria a la vida: dura, emotiva, ironica, dolorosa, pero que seria la vida sin todas esas experiencias dolorosas... es como vivir la vida al ritmo del desamor, donde todo transcurre pero nada cambia, o al contrario, nada transcurre pero todo cambia.

    ResponderEliminar
  3. Me perdí en ocaciones por la falta de comas, y estas separando "por que" en varios casos en donde va "porque".

    ResponderEliminar
  4. Si ya los corregí muchas gracias, no lo había notado.
    Gracias por los comments =)

    ResponderEliminar
  5. Yo no comento el estilo que haya usado ni corrijo errores ortográficos, eso está en un segundo plano...
    Prefiero ver cuál es la verdadera situación, lo peor de todo es, decir que uno quiere a alguien sin sentirlo, de entre todos los sentimientos ese es el que peor se siente al amanecer, he estado ahi...

    ResponderEliminar