miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lo que nos hace falta

Por fin estábamos solos, llevábamos tanto tiempo deseando estarlo y sólo pudiendo decirlo con besos... Últimamente los besos “normales” ya no sabían a nada, queríamos besos “de verdad”, largos, que suben la temperatura del cuerpo a pesar de las malditas noches con lluvia y frío.
Pero hoy, por fin estábamos solos, presionaste con fuerza mi cuerpo entre la pared y tú, mientras me besabas “de verdad”.
El cuello, adoro sentir tus labios en mi cuello, el olor de tu pelo…
Tus manos, suaves, rápidas, lentas… para este momento ya tengo mucho calor, la ropa me estorba, mis labios están muy rojos y tengo sed. Me encanta el sabor de tu boca, sobre todo cuando tengo sed.
La pared se vuelve pequeña e incómoda, de alguna forma terminamos en el suelo. El tiempo no camina, pero todo va tan rápido…
Tu mirada, los ojos entrecerrados, esa sonrisilla… humm… sí, me gusta, me gustás mucho…
Ya no hay ropa que me estorbe, me la arrebataste sin que me diera cuenta.
También me gustan tus manos, son suaves, no me hacen daño, bueno sólo a veces, pero en este momento siento tantas cosas que esos pequeños pinchazos de dolor ni se sienten… me gustan tus manos, y tus dedos, me gusta como me tocás.

Me gusta, se siente tan bien...pero ya no tanto… no sé, de repente el vernos así, no tiene tanto sentido, ya sé, se supone que uno no piensa, por lo menos no en esta situación, y no es que no tenga ganas, simplemente al verte encima mío, te quiero apartar, quita, quita…
…No sé… a lo mejor lo que hace falta entre nosotros no es el sexo.

5 comentarios:

  1. ok, de fijo sexo no es la manera de arreglar algo... Me parece que te aceleraste un poco en la descripción física, pero la descripción de sentimiento esta cool

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo totalmente el sexo no lo es todo en una relación por más bien que se sienta hay cosas muchos más importantes y que a la larga son las que uno de verdad recuerda.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo totalmente el sexo no lo es todo en una relación por más bien que se sienta hay cosas muchos más importantes y que a la larga son las que uno de verdad recuerda.

    ResponderEliminar
  4. es cierto el sexo no es lo màs impoortante unque haga parte de ser pareja, lo màs importante es todo lo que la otra persona nos transmite con solo escuchar su voz y besar una boca que deseamos

    ResponderEliminar
  5. DE ACUERDO QUE EL SEXO NO ES LO MÀS IMPORTANTE UNQUE HAGA PARTE DE LAS PAREJAS,LO MÀS IMPOTANTE SON LAS EMOSIONES NOS TANSMITE QUIEN SE ENCUENTRA A NUSTRO LADO SOLO CON UN BESO.

    ResponderEliminar