miércoles, 1 de octubre de 2008

En la mañana

La luz blanca y destellante chocó contra sus párpados, cuando la cortina era empujada por el viento. Se decidió a levantarse, eran las 7.
Se enrrolló en la sábana, y se deslizó fuera de la cama. Corrió las cortinas y vió el paisaje playero a través de las grandes puertas de vidrio.
Y pensó que se le antojaba comer de aquellas frutas...

Abrió completamente las puertas y salió a la terraza, la brisa salada le acarició el pelo y el rostro, y se coló entre la sábana, y ésta la acarició su cuerpo desnudo tal como las cortinas acariciaban las puertas de vidrio, amenazando con desnudarla frente al mar. Estrujó la sábana contra sus pechos y salió aún más, y se apoyó sobre la baranda de la terraza, y miró las olas...

-El mar se parece a él- pensó y sonrió involuntariamente
-Auch- Los labios estaban secos, dolían, los chupó y miró hacia dentro de la casa, él ya se despertaba.

Él la miró desde la cama con una media sonrisa.
Ella corrió hacia él dejando que el viento volara la sábana.

6 comentarios:

  1. antojada de comer aquellas frutas? jejejeje
    Q excelente forma de despertarse.

    ResponderEliminar
  2. Este si que se le pasó de miel (y cursilería) mi querida madrilera...
    Jajajajajajajaja... Brazos de colores!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja creo que he escrito algunos peores :p

    ResponderEliminar
  4. Demasiado bueno... me transportaste a ese cuarto y siento que ví esa escena :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la descripción!!!

    No se por qué, pero después, debido a las raras sinapsis de mis neuronas me imagine una parodia cómica de la historia, con Britney Spears y Kevin Federline como los personajes jajaja

    ;P

    ResponderEliminar
  6. Demasiado culiolo para mi gusto. Sencillamente no me gusto

    ResponderEliminar