domingo, 19 de octubre de 2008

El Terremoto

Me derrotas, te derroto
y el aliento se convierte
en moneda de cambio
escucho tambores a la distancia
anunciando el terremoto

Mientras la noche respira sobre mi piel
me siento como un Magallanes
al descubrir tus océanos escondidios
pero mi barca la perforas con tus besos
y tu cuerpo me ahoga, me inunda

Cielos, cielos que creí conocer
sólo vos los haces infinitos
le das olor a los colores
y llenas de color a los sonidos
y estas en todas partes

Diez veces tú, diez veces
en todos los lugares y en ninguno
veinte veces... no... treinta veces
que suenen los tambores, que suenen
que se me viene la vida encima

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta frase "Mientras la noche respira sobre mi piel"

    Y el último verso está genial!!!

    Por cierto, creo que le iba más el primer nombre...

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo escribiste en "tú" o en "vos"? Me falta esa unidad de estilo en el registro del habla.

    Sabés lo loca que soy con esas cosas.

    ResponderEliminar