martes, 21 de octubre de 2008

En mi cuarto... o en el tuyo

Espero la oscuridad perfecta, sin luna
para tomarme el tiempo perfecto para mirarte
para ir experimentando poco a poco tus esencias
e ir degustando cada uno de tus perfumes

Y la conciencia me va dando a probar poco a poco
Un exquisito efecto visual sólo comprensible
cuando cierro profundamente mis ojos
y empiezo a observar el cuarto con las manos

A unos 38 grados centígrados se calienta el alma
mientras mi ser recorre presuroso tus venas
completamente drogado y enceguecido por tu cuerpo
buscando un rincón en donde dejarme morir

Como en matemáticas del universo uno más uno es uno
tu forma y la mía alcanzan la más sincera unidad
y al gozar juntos de esta dulce agonía, de esta muerte
nos sujetamos ya no más del cuerpo, sino del espíritu
para no dejarnos caer, para ya nunca más soltarnos

3 comentarios:

  1. Creo que tuvo un efecto sinestésico mientras lo leí jeje

    Me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa... Soy yo Karla encontré una página...

    http://lasnochesdelcangrejo.blogspot.com

    Al parecer más cangrejos escribimos... JA JAAA!!

    ResponderEliminar
  3. Al suave como que solo a vos te gustó... de 9 puntuaciones un total de 2 estrellas implica casi que todo el mundo le puso 1 estrella. Pero bueno. Les pongan 5 o les pongan 1 lo importante es que lo leen a uno...

    ResponderEliminar