martes, 14 de octubre de 2008

De la costumbre...y los servidores

Maté al poeta y no debí haberlo hecho
Él podía sacar de la inflación la oda a la luna, y de las rebajas del combustible, el compás de las olas del mar
Hubiera podido encontrar similitudes entre mi persona y un cactus y aún así, sonaría bonito y podríamos hablarlo durante años

Pero ah no! ella quería quedarse casada de por vida con la tesis de los servidores y su funcionamiento y como el tipo del cactus la toca imaginandose las tarjetas madres y se excita como si hubiera visto un par de entradas USB.

Y la verdad no quiero que me den la luna, pero ¿qué tan malo es soñar un día con algo que uno tuvo y lo mato? Osea es necrofílico, estoy casi al borde de sacarlo de la tumba y hacerle el amor porque la verdad este golpe de realidad no me está cayendo nada bien.

Y si es necesario sacar a Placido Domingo como tema de conversación porque ya ni los periódicos suelen tener importancia, pues diay! lo voy a hacer.

Me cansé de empujar a la roca
Para cierta gente soy solo un servidor

"Si toca un seno, opción sí, si no toca seno, opción no
si sí, entonces orgamos, si no, opcion no, fin de la fórmula"

Pues nada, es eso, no ha pasado nada.....
La luna sigue siendo una estúpida bola blanca, y un zapato sigue siendo el chunche q se pone en el pie.....nada ha pasado

¿Qué haces?

Èl: "bajo un juego de DS"

wow!....hablando de mi amor por los servidores y el contacto con las personas...

2 comentarios:

  1. Simplemente me encantó... Lástima que se murió el poeta, pero ya que está muerto hay mas chance de que se haga famoso...

    ResponderEliminar
  2. Uy muchísimas gracias por el cumplido ^^, pues en mi ese poeta vivirá después de muerto la verdad...y sí, espero hacerlo famoso

    ResponderEliminar