domingo, 6 de julio de 2008

El último Vals

Déjame ciega, cubre mis ojos
Puedes hacer lo que quieras
Estoy paralizada por el ambiente perfecto...
...Cuando Bailamos, con los ojos vendados

Tu haces tan fácil el amarte y odiarte
No lo puedo explicar, me siento insegura
Y dices que estamos esperando por el último Vals

Y otra vez tú y yo
Otro celestial romance revolucionario
Esperando por el último Vals
Y parece, que no encontraremos la solución
La confusión guía el baile...
...Estamos esperando por el último Vals

Descorcha el vino, que huele a rosas
Permite que la noche se deslice dentro
Abre la ventana y deja el viento soplar
La luz en el horizonte, anuncia el infeliz final

Y te niegas a responder mi llamado,
Deja la venda, deja de pretender
y dices: Prepárate para el último Vals

Creo que nadie en este mundo tiene las respuestas para mi
Y sigo esperando que alguien haya escuchado

Y otra vez tú y yo
Otro celestial romance revolucionario
Esperando por el último Vals
Y parece, que no encontraremos la solución
La confusión guía el baile...
...Estamos esperando por el último Vals...




Versión de Last walz- The Rasmus

2 comentarios:

  1. hey espero no estarlo visitando muy tarde! jajaja, exito! tiempo sin verlos :'( buuuu!! Cuidense adieu!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos de la Comunidad del cangrejo. No sé si les interese, pero he decidido darles un premio porque me gustan sus textos. Se trata del premio Dardos; que pueden entender mejor de qué se trata si visitan este url: http://aesir-yo.blogspot.com/2008/07/premio-dardos.html
    Felicidades, y actualicen pronto, por fa!!!

    ResponderEliminar