domingo, 13 de julio de 2008

Ese maldito

Otra vez el mae la cago. Y no lo puede reconocer, es un estúpido. Esa es la verdad, estoy perdiendo mi tiempo con. Sí, eso es, la verdad es que ni le voy a contestar las llamadas. Fijo en un par de días ya anda con alguna de las zarrapastrosas esas que siempre andan de él, como si el fuera el único hombre heterosexual y atractivo en el universo. !Bola de regaladas esas! Malditas zorras y lo peor de todo es que el mae se deja que lo anden persiguiendo. Como si no supiera cuan mal me pone.

GRRR! Es que... DIOS! cuán estúpido se puede ser? Y por supuesto ya esta llamando para disculparse. Pues, sabe qué? JO
DASE. Vaya busque quien se lo coja, porque definitivamente no voy a ser yo, ok? Lo voy a borrar del msn, del hi5, del myspace, del fucking celular. En lo que a mi concierne nunca exististe. Cuanto lo detesto por arruinarme el día. Y es que no podía darme una respuesta más patética: "Es que creí que era a las 5". Su IQ es como de -5. Ni crea que me voy a quedar aquí esperándolo.

What the Fuck? Ah, claro, el universo me odia. Lo único que me faltaba. Lluvia, por supuesto, porque en este maldito país del demonio tiene que llover 10 de los 12 meses del año. No hay tregua. Maldita sea, el imbécil de mi hermano tenía que pedirme la sombrilla, ay ahora que yo me moje hasta el apellido por cuidarle a él de no mojarse. Pues ahora yo me enfermo por culpa de un estúpido que ni a tiempo apareció. Fuck! Fuck! Fuck! Necesito encontrar sinónimos para fuck! Ni un techo donde quedarme a escampar. Ni modo, a correr.

Y ya iba a empezar a correr cuando una mano recorrió su cintura lentamente. De pronto, el agua no caía en su cuerpo. Era él que la cubría con su sombrilla . Un susurro fue todo lo que hizo falta: "Lo siento". Ella se volteó y lo besó.
Maldita sea... Te amo estúpido.

1 comentario: