lunes, 28 de julio de 2008

Incubo

Esta noche iré contigo.

Al alumbrar la luna llena, justo a la medianoche, entraré por tu ventana. Ágilmente cruzaré el umbral y te contemplaré como una leona ve a su presa. Esta noche te cazaré, clavaré mis colmillos con furiosa pasión en tu cuerpo joven y atrayente. Tu estarás durmiendo tranquilamente, esperaré a que des unas vueltas en tu cama y esa será mi señal. Me acercaré sigiloso, acechante, desnudando tu cuerpo con mi mirada de cazador furtivo.

Caminaré despacio y me detendré a tu lado. Haré que sientas mi calor sin haberte puesto un dedo encima. Mi simple presencia subirá tu temperatura al tope, te haré sudar en lujuriosa decadencia. Instintivamente quitarás tus sábanas dejando el camino libre para mi, que deseoso y lascivo te observo con minucioso detalle. Tu cuerpo se ve exquisito, semidesnudo, ardiente, pero sobretodo suplicante de disfrutar del mío, de perderte en los rincones más recónditos de mi boca y que mi lengua se pierda en los tuyos. Empiezo mi juego. Primero un beso sensual para atraer tu atención. Puedo sentir como me das forma: alto, joven, varonil, vigoroso. Tus ojos siguen cerrados, tu boca esta entre abierta recibiendo mis labios. Esa es mi entrada, me cuelo en tu cuerpo. Poco a poco extraigo mi elixir de vida mientras te ahogo en el deleite de mi ser. Me convierto en tu juguete, tu esclavo, el hombre que cumple tus más bajas pasiones y tu te conviertes en salvoconducto de mi existencia.

Me obsesiona tu cuerpo, es algo que no puedo evitar. Quiero conocerlo todo, despacio, esta noche tu eres mi atracción y gozaré de ti mientras te llevó hasta el cielo de donde caí un día. Te cubro de besos, cálidos y sensuales. Tus brazos me guían, me indican el camino a seguir. Tus caderas no aguantan quieren probarme, yo las atormento haciéndome el difícil, jugueteando en tu pecho mientras acaricio tu espalda con mis uñas y poco a poco bajo a atenderlas.

Mi lengua te mata. Caliente y precoz te recorre. Tu cabeza va explotar, un leve gemido rompe en tu habitación y hace repicar mis sentidos. Voy por buen camino. Sigo mi ruta, tu placer es mi meta. De repente tomas el control, esto no lo esperaba. Me agarras fuertemente el pelo y con furia me levantas hasta tu cara, me plantas un beso que busca comer mis entrañas. Arremetes violentamente y con mirada pícara me domas clavando tu uñas en mi pecho. Con esa cara de lujuria me haces tuyo, sin reparos, sin censura y yo correspondo a tu arrebato dándote lo mejor de mi. Tus fantasías fluyen en las sábanas, esta noche estoy dispuesto a cumplirlas, todas y cada una de ellas.

Mañana despertarás recordando con pena lo que soñaste. Sentirás mi calor mientras rememoras mis movimientos. Probablemente no recordarás bien mi cara, pero no olvidarás fácilmente mi erotismo. Sabrás que estuve ahí, tu cuerpo delatará nuestro encuentro. Estarás en mi memoria, seguiré visitándote, siempre con un rostro y un cuerpo distinto...

Definitivamente siempre supe que lo mío no eran precisamente las alas y las aureolas. Tanto blanco, tanta nube, me asfixiaban. Yo soy un ser mucho más carnal, más terrenal, así que el castigo que se me impuso lo veo más como la vida que yo mismo escogí vivir.

Soy algo así como el sueño secreto que anhelan muchas mentes, muchos cuerpos, causante de miles de sonrojos. No tengo nombre, alguna vez lo tuve pero ya lo olvidé. Soy quien quieras que sea, me veo como quieres que me vea y hago lo que siempre has querido que te hagan. Soy ese deseo nocturno que se cuela entre tus sábanas y humedece tus sueños con el descaro más grande del mundo. Me convierto en pasión, en locura, en anhelo. Paso mis horas buscando cuerpos deseosos, metiéndome en sus camas y haciéndolos sentir lo que nadie los hará experimentar jamás. A cambio les robo su vida, su energía y así conservo la mía. No sigo las reglas, nunca lo he hecho. Viviré como el demonio que soy por el resto de mi existencia mientras siga encendiendo esas flamas en aquellos sedientos de sexo, a quienes seco un poco cada noche, orgasmo con orgasmo.


Esta noche iré contigo, espérame...


La imagen de este relato fue elaborada por Oskrespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario