jueves, 24 de julio de 2008

Tarde de lluvia


Otra vez aquí estamos
He comenzado a pensar que es culpa de la lluvia, cuando llueve que las tardes son húmedas y frías, cuando entra poca luz por mi ventana, que buscamos como roedores, como animales, calor, un lugar donde calentar nuestros desnudos cuerpos.
Como cuando somos niños, y en la noche oímos ruidos, nos metemos en la cama y creemos, sentimos, que ahí estamos a salvo, que nada nos puede hacer daño ya...
Así de esa manera tan insensata y tonta me buscas en estas tardes de lluvia, y así estúpidamente te dejo entrar en mi cama.

Creo que no te amo, me pregunto si en realidad alguna vez te he querido así, de estar forma… Siempre creí que la pasión vendría con el amor, pero en tu caso es inútil intentar descubrir que pasa, sólo se que llueve, que tengo frío, y que quiero tu aliento, tu humedad, tus manos para alejar este sentimiento de soledad.

Creo que tú sabes mejor que yo porqué te dejo entrar, porque dejo que con dedos apurados descubras lo que nadie mas conoce de mi, porque permito que juegues con mis labios, que pruebes, que toques, metas tu mano por debajo de mi falda, que busques todo eso de mi que me hace sentir insegura, como si fuera perfecto.

Y es que lo mas intoxicante del placer es que no te permite pensar, no pienso, y cuando se deja de pensar es mas fácil dejar de sentir, es mas fácil olvidar. Pero tú además me haces sentir perfecta, hermosa, deseada, hasta a veces superior a ti.

Por eso dejo que estés aquí, haciendo lo que quieres, pensando que soy tuya, que has obtenido todo de mi, y talvez yo misma he llegado a creerlo varias veces, pero no es la verdad, no te quiero, y yo te estoy usando a ti, para no tener frío, para no sentirme sola…

Disfruta hoy que podemos hacerlo, porque nunca más se repetirá, porque ya no voy a permitir que me hagas mas daño, hoy será la última vez que nos destruimos el uno al otro.

3 comentarios:

  1. exito boli! looking forward to su entrada tipo carro

    ResponderEliminar
  2. opa...

    ¿no habrá mucha iglesia en eso del "destruirnos el uno al otro"? digo yo...

    ResponderEliminar
  3. Pues eso de destruirse uno al otro no iba por ahí... pero ahora que lo pienso puede ser que si exista algo de iglesia en medio

    ResponderEliminar