lunes, 30 de junio de 2008

Sus manos recorrieron su cuerpo. No pensaba, solo hacía. Todo era instintivo, cada curva recorrida intensificaba su placer. Cada pedazo de su ser temblaba de alegría, confusión, temor, placer y duda. Qué tocar? Cómo tocar?
Las respuestas le eran indiferentes. Disfrutaría del momento y dejería de pensar. Admiraría aquel cuerpo con cada uno de sus sentidos, con cada onza de su ser hasta perder la cordura de ser necesario. Su pasión crecía y conforme lo hacía, sus dudas se hacían menores. El disfrutaba de cada movimiento realizado. Cada contorsión, cada jadeo significaban un segundo más de satisfación.
Su deleite aumentaba. Nunca en su vida había sentido algo tan gratificante. Sabía que pronto terminaría. Mordió suavemente la oreja del cuerpo caliente bajo el suyo mientras disfrutaba de los ultimos momentos del encuentro.
Se hizo a un lado de la cama y respiro profundamente todavía jadeando. Su felicidad no podía ser mayor, hasta que notó que el caliente cuerpo a su lado se levantaba de la cama. Boquiabierto la vio levantarse de la cama, ponerse su ropa y dirigirse a la puerta. Titubeante le dijo
tu numero?
Ella lo miro con una mirada burlona y señalo su todavía sudoroso cuerpo
esto? olvídalo. Nunca lo volverás a ver.


2 comentarios:

  1. Nicole! no ande publicando nuestros encuentros sexuales sin mi permiso!

    ResponderEliminar
  2. H0la!

    puess curioseando x los blogss! me encontre con el suyo
    ii dejenme ii les digo me gusta muxo su forma de expresarse sin llegar a la vulgaridad...!!!
    me gustaan sus escritos, su estructura... lo qee expresaAn =D

    ii pss solo les digo q me tendran x aqii de vez en cuando.. jajaaj en mi iiidiioomaa qere decir casi todosss el tiempo jajaj




    atte: Annie

    ResponderEliminar