martes, 11 de noviembre de 2008

Siempre bien

Lo peor de tener tus labios tan cerca es este asco que siento en el estómago y que me quema todos los días. Realmente no entiendo cómo sigo atado a tu boca si lo único que me hace es daño, mucho daño, más daño del que cualquiera podría o debería aguantar. Y duele porque sé que no estoy siendo honesto, que te engaño solamente porque detesto la soledad y por no aceptar que las cosas son como son y no las puedo cambiar, aunque me muera por hacerlo. Realmente mi voluntad no es tanta y mientra estes aqui por mi todo estará bien, siempre bien.

Quiero vomitar, y no es por vos, es por mi. Porque cada vez te engaño más y más, cada vez conozco mejor tu boca y tu cuerpo, y cada vez siento que vos crees que te amo más y la verdad es que eso no es así, nunca será así. Yo únicamente respondo a mis necesidades, no del cuerpo, sino de la mente, y bueno, de cierta forma del cuerpo tambien, pero amor no, esto no es amor y jamás lo será.

Pero aunque piense todo esto, aunque sienta todo esto, cada vez que pruebo tus labios lo olvido, cada vez que siento tu piel lo ignoro, cada vez que estoy con vos simplemente dejo de pensar y solamente actuo, me dejo llevar pensando en otra cara que no tiene tu risa, en otro cuerpo que no tiene tu sudor y en otro amor que no esta entre tus piernas y que jamas encontraré entre tus brazos...

2 comentarios:

  1. Me gustó... y de hecho me sentí parcialmente identificado con un par de ideas. Me gustó en particular la línea de "...te engaño sólamente porque detesto la soledad"

    ResponderEliminar
  2. Ja jaaa muu bueno... Es de las pocas (o creo que primera) que leo algo "poético" en vos...

    Y lo acepto fue extraño... y eso que detesto el tú...

    ResponderEliminar