martes, 11 de noviembre de 2008

Querer saber

Hay tantas preguntas revoloteando en mi cabeza. Tantas cosas que quiero saber, tantas decisiones que quiero que tomes. Y aunque me haga la fuerte, aunque te pida que las hagas pensando también en lo que querés vos, porque yo no me voy a quebrar no importa lo que decidás, ambos sabemos que no es cierto. Será realmente que solo yo lo sé?

Tengo tanto que decirte, pero siento como si las palabras nunca pudieran ser suficientes para expresarlo. Cómo decir como me siento sin sonar patética? sin sonar estúpida. Sin revelar aquel lado vulnerable de mí que sé que ya bien conoces.

Y cuando estoy decidida, y cuando pienso que hoy será el día, y justo cuando sé que debo decirlo, me pierdo en tus ojos. Me pierdo en el tacto de tus manos por mis mejillas, en tu mirada centrada en mis ojos como si pudieras ver hasta el interior de mi alma de vuelta. En ese preciso instante, pienso que realmente no hay nada que decir, que todo está bien.

Cómo poder lograr decirte lo que quiero saber si tan solo sentir tus manos sobre mi cuerpo me hace olvidar la existencia de un lugar más allá de nosotros juntos?

2 comentarios: