lunes, 18 de agosto de 2008

No es mi culpa

No entiendo cual es la mierda que desborda en tu cabeza.
Porque no podés vaciar toda esa bisutería barata que tenés entre las neuronas.
Amar no es un sentimiento, es una acción. No te pido que sintás, te pido que hagás.

Si querés a un poeta te fregaste.
Si buscas un amante pues bien por vos, para mi será un placer.

Hoy no quiero usar el corazón, me lo patearon y esta por ahí, en algún lugar de mi pecho. Si no te importa lo que quiero es coger y se acabó.

¿Sabés algo? No todos los hombres somos iguales. Antes éramos diferentes. Antes yo era diferente. No todas las mujeres son iguales, yo encontré una diferente, y ella me hizo igual que todos los hombres. No es mi culpa tratarte así, es tu culpa por ser mujer. Por ser como esa mujer.

¿Entonces qué? Si seguís llorando, mejor te ponés la ropa y te vas...

3 comentarios:

  1. jejeje, le doy la razon a boli: al principio era un poco carro.
    Pero no sé, como que el segundo parrafo ya vi que no. Esta cool, un poco care%^&*# pero ese era el objetivo :P

    ResponderEliminar