viernes, 15 de agosto de 2008

Estaba decidida

Quería terminar con eso,
Se lo había prometido así misma, pero en su interior sabía que no podría hacerlo...
Es que es tan delicioso pensar en esa mirada, justo antes de que él le diera un beso, esa media sonrisa y los ojos brillantes en una convinación exquisita entre deseo y talvez cariño, porque ella sabía, amor no era, nunca sería.
El tiempo se llevó la esperanza de encontrar en esos labios amor, y ella se prometía una y otra vez que debía terminar, pero es que simplemente no podía... no podía... ¿Por qué?

Había dejado de llorar, y ya lo estaba esperando en la noche fría, decidida a acabar algo que no había empezado, pero sabía que como todas las otras veces que se había decidido, no lograría articular palabra, hablaría con él cosas irrelevantes y luego esperaría el momento en que él la besara, para ver esa mirada otra vez, para esconderse en sus brazos, para engañarse así misma, pensando que talvez en el fondo de ese beso había cariño o tan siquiera aprecio hacia ella, porque amor no, eso no existía en este pequeño mundo donde estaban los dos, nunca escucharía un te quiero, menos un te amo, sin importar cuanto tiempo pasara, cuantos besos regalara, él nunca diría esas palabras, ¿Podía vivir con eso?... mientras el la besara así... sí.
Mientras siguiera probando de la suavidad de sus labios, del sabor de su boca, de su olor, de la sensación de su mano en su cintura, o bajando por su espalda, acariciando su rostro, mientras siguiera viendo esa mirada justo en el momento preciso en que él decidía darle un beso...
Pero esos momentos ¿cuánto duraban? parecían segundos y luego él se marchaba, y ella sabía que no pensaría en ella, que jamás escucharía un quédate con migo, un te quiero... ¿Podía vivir con eso? ¿Podía seguir así?

Ya había dejado de llorar, y estaba esperando sentada, cuando lo vió acercarse con ése aire distraído.

2 comentarios:

  1. damn... nos pusimos íntimos oli?
    Espero que todo salga bien con ese distráido.

    ResponderEliminar
  2. jaja creo que desde el inicio sabía que era ud!!!

    Bueno pero ya no comento más porque a mi NUNCA me comenta NADA :P (interpretese como reproche de niño pequeño)

    Re-Boli!!!

    ResponderEliminar