miércoles, 4 de noviembre de 2009

Extrañar

Te extrañaré
Te extrañaré como se extraña una tarde perfecta de abril
te extrañaré como se extraña a un trozo de la misma alma
te extrañaré porque será como perder un pedazo de mi misma
porque será dejar contigo días ordinarios
y citas no especiales, pero tiempo aun así tiempo compartido
Te extrañaré porque con vos se queda mi desinihibición
porque con vos conocí lo que es verdadera honestidad.

Te extrañaré porque mis mañanas no son las mismas si vos no estás a mi lado
te extrañaré porque nadie me ha hecho sentir tan a gusto
porque sos el único lugar en el mundo que no quiero dejar.
Mi mundo no será lo mismo sin tu música invadiendome,
porque mi cuerpo no tiene otra forma si no es con tus brazos alrededor,
te extrañaré...
y sos ese lugar donde quiero volver y sé que eso no será posible.

Te extrañaré porque me enseñaste quien soy sin quererlo,
porque solo con vos me he sentido completa,
porque dejarte se siente como si estuviera quitando una parte de mí,
como si algo dentro mío se despegara
y no puedo decir exactamente que es,
pero se siente como si algo faltara, como si algo estuviera vacío.

Te extrañaré... porque te amé.

1 comentario:

  1. Pasando a desearles un feliz año. Que la prosperidad y las buenas intenciones inunden tu mundo en este año 2010.

    ResponderEliminar