miércoles, 19 de octubre de 2011

Si pudiera detener el tiempo


Si pudiera detener el tiempo lo haría justo en este momento. Vos durmiendo a mi lado, enrollados entre las sábanas, mientras el frío de la noche se come de a poco el calor de nuestros cuerpos.

Congelaría todo: tu respiración, las caricias de hace un segundo, los te amo que me susurraste, tus sueños, el futuro... y mientras todo se detiene en este instante yo me levantaría, recogería mis cosas y me iría para no volver.

No me juzgues, simplemente este no es el camino que quiero seguir.

Detendría el tiempo en este momento, así no habría mañana, no habrían lágrimas y vos seguirías por siempre con los ojos cerrados, soñando con una vida juntos en ese castillo que construimos en el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario