sábado, 23 de mayo de 2009

No me des tregua

Por supuesto que ya sé.
Si no supiera no estaríamos en estas.
El problema es que sé acerca de un lado de vos,
el lado que podría amar,
el lado que me acaricia el rostro como quien no quiere la cosa,
ese vos que me abraza porque sí,
el que se deja de varas y me lo dice directamente
sin arreglos, ni adornos, no excusas.
Ese lado, ese lado tuyo podría ser mi perdición.
Así que no me tengás compasión, no me des tregua, no me dejés amarte. 
Se inesperado y bipolar, que no salga siempre a jugar tu alter ego.
Mándame a callar,
háceme creer que no te importa,
que yo no te importo.
Pelea conmigo por el amor de Dios,
tomame en tus brazos y haceme creer,
y luego ignorame.
No me dejés confiar en vos,
no me dejés creer que tus intenciones son buenas,
no me dejés caer en el cliché de soñar con vos.
Yo no puedo llegar a necesitarte.
No me des tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario