viernes, 30 de enero de 2009

Cosquillas

(Para no dejarlo morir)

-Quite quite, que me da cosquillas
-Si inventa!!- contestó él riéndose
-Que sí!!, usted me da cosquillas, como acá, (se tocó el cuello en la parte de atrás) en la nuca
-Jajaja naa que vershh, ni cerca suyo estoy
-Ya sé! por eso es raro!! usted me da cosquillas en la nuca- dijo ella- vea es como cuando a uno le tocan el cuello- tocó suavemente la nunca de él, quien se estremeció al instante- Ve!!, da como risa y escalofríos- terminó alejandose y apoyándose en la baranda.

Él se acercó a la espalda de ella, a la baranda también para ver hacia afuera, la gente de abajo. Mas cosquillas. Ella se crispó y se rió. Se dió la vuelta, de frente a él, con la espalda contra el avismo, con el viento despeinándola.
-Me da cosquillas!!!!!

Él la miró a los ojos, se acercó para besarla. Ella entre risitas se dobló más hacia atrás para no dejarlo, con la espalda apoyada contra el viento que subía desde el piso de abajo. Él no dijo nada, se acercó más, apoyó los brazos sobre la baranda a cada lado de ella, inmovilizándola, y empezó a besarla.

Las cosquillas se intensificaron, escalofríos que subían pos su columna, chispazos que alteraban el ritmo de su corazón... pero esta vez no dijo nada, se quedó buen rato sintiendo hasta que se acostumbró al asunto, y sospechó que la electricidad debe ser adictiva.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho... Que bueno cuando encontras alguien que aunque no te esté tocando, te da cosquillas en la nuca. Eso es electricidad estática, que se desencadenará como loca cuando los labios se toquen.

    ResponderEliminar
  2. Lo sospechó? es un hecho! Completamente adictiva

    ResponderEliminar
  3. Electricidad... Cuando tu me miiiraaas...
    Algo sobre natuuraaal

    No mentira :P jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, que buena esa cancion! Se me había olvidado que existía...

    ResponderEliminar